San Bernardino, S.A.
 

 

San Bernardino S.A. Empresa familiar que inicio su andadura hace ya más de cincuenta años como empresa dedicada a la representación de productos industriales y mineros en un pequeño local de alquiler.

 

Con el transcurso de los años pasó a incorporar estos productos como propios, es decir a la compra-venta de maquinaria para la industria y minería en especial a todos aquellos que a trasvase de fluidos se refieren.

 

Empresa familiar pasa de generación a generación dedicándose siempre al mismo producto y ampliando cada vez más la gama de sus productos. 

 

A principio de los 80 se crea San Bernardino S. A. Adquiriendo como sociedad local propio, dedicado a la atención al cliente, contando con almacén, despacho y taller propio aumentando así el negocio cada día.

 

Actualmente la empresa familiar y su tercera generación siguen ubicada en las mismas instalaciones dedicándose a la venta al por mayor de maquinaria para la industria y minería, teniendo como pilar fundamental todos los productos relacionados con el trasvase de fluidos y rodamientos ampliando con la transmisión de potencia su gama de productos cada vez más amplia. 

 

En el futuro se quiere recordar en San Bernardino S.A. la osadía de sus antecesores utilizando las nuevas tecnologías en su alta calidad de servicio, comprometiéndose con la tradición y el progreso.

 

Empresa que además cumple con la certificación ISO 9001 acreditado por la empresa Applus+